Saltar al contenido
Estrenos News

Solo Leveling Capítulo 178 Fecha de lanzamiento

diciembre 6, 2021

Solo Leveling: Capítulo 178 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 178 de Solo Leveling es el 16 de diciembre de 2021. La fecha y hora exactas de lanzamiento pueden variar en diferentes zonas horarias alrededor del mundo. Esta es una suposición razonable basada en el calendario de lanzamiento actual de Solo Leveling. Si hay algún cambio con respecto al Capítulo 178 de Solo Leveling, nos aseguraremos de que este artículo se actualice.

¿Dónde leer Solo Leveling Capítulo 178 manga en línea?

La plataforma de lectura actual de Manhwa para Solo Leveling es la revista Kakao Page. Como Solo no tiene una plataforma oficial de lectura en línea para todos los demás fanáticos de todo el mundo, los hilos de discusión de Reddit en línea son la mejor solución. En estos hilos, Solo Leveling 178 también está disponible en francés.

Más información sobre la nivelación en solitario

Chugong es el autor de la novela web de Corea del Sur Solo Leveling. Desde el 25 de julio de 2016, ha sido serializado en la plataforma de ficción y cómic digital KakaoPage, y desde el 4 de noviembre de 2016, ha sido publicado por D&C Media bajo su etiqueta Papyrus. Solo I Level Up fue licenciado por Webnovel en inglés.

“The Door” apareció hace diez años y conectó el mundo real con el reino de la magia y los monstruos. A la gente común se les otorgaron poderes sobrehumanos para luchar contra estos viles animales y se les llamó “Cazadores”. Sung JinWeo, de veinte años, es uno de los Cazadores, pero debido a su patoscopio en comparación con un rango e aún más delgado, se le conoce como el “Más débil del mundo”. Aun así, en las Gates de bajo rango, caza implacablemente monstruos para pagar las facturas médicas de su madre.

LEER
Reino Capítulo 709 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, cuando Jinwoo, quien se cree el único superviviente de una misión que salió mal, se despierta en un hospital tres días después y descubre una pantalla misteriosa flotando frente a él. Este “Diario de misiones” requiere que Jinwoo lo complete o reciba una sanción apropiada por un programa de entrenamiento intenso y poco realista. Al principio renuente debido al rigor de la búsqueda, Jinwoo rápidamente se da cuenta de que solo puede convertirlo en uno de los peores cazadores del mundo.

/* */