Saltar al contenido
Estrenos News

Tower of God Capítulo 573 Fecha de lanzamiento

mayo 25, 2023

Tower of God Capítulo 573 Fecha de lanzamiento

La Torre de Dios ha visto mucha actividad en los últimos capítulos, y debido a la extensión de estos capítulos, puede ser muy difícil hacer un seguimiento de todas las cosas relevantes.

Khun hizo el último sacrificio al inmovilizar al jefe de la familia Lo Po Bia para que Baam y su tripulación pudieran huir del barco. Mientras tanto, Baam y Yuri se vieron obligados a enfrentarse a varios adversarios, pero aun así lograron abandonar el barco.

Los fanáticos tuvieron un momento de alivio después de la fuga, pero ese momento de alivio rápidamente se convirtió en un momento de tristeza cuando el dueño de casa reveló que sabía sobre el complot de Khun todo el tiempo y que solo la estaba acompañando.

Yuri, Andor y Khun no tienen forma de abandonar el barco de Lo Po Bia, ya que han sido abandonados allí. Mientras tanto, Baam y su tripulación también se encuentran en una situación precaria ya que dos cabezas de familia se dirigen hacia ellos.

¿Podrá Baam resistir este ataque, o eso significará que se ha logrado el jaque mate? Mira las consecuencias de las hazañas de Baam mientras lucha por evitar casarse en contra de su voluntad, y la emoción añadida que surge cuando se enfrentan a una variedad de terribles adversarios.

Este artículo le dice todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 573 de la Torre de Dios, ¡así que asegúrese de leerlo en su totalidad!

Tower of God Capítulo 573 Fecha de lanzamiento

El domingo 28 de mayo de 2023, a la medianoche JST, el capítulo 573 de Tower of God estará disponible en línea.

Torre de Dios Capítulo 572 Resumen

Khun entra en la habitación del señor de la familia Lo Po Bia con un minuto y cincuenta y tres segundos de sobra antes de que se abra la puerta, con la esperanza de llegar a un acuerdo justo. Se presenta como representante de Baam y comienza a explicar la idea que vino a dar.

Khun le envía una nota a Baam informándole que tiene la intención de retrasar al patriarca de la familia por un tiempo y que Baam y su familia deben irse de inmediato sin esperar ni a él ni a Andor.

Le informa a Khun que lo arrojará al Gran Acuario de la nave nodriza de Lo Po Bia, donde acecha una bestia voraz, y dice que no le importa lo que suceda afuera, pero que estará feliz de escuchar cualquier pedido del irregular.

Khun va al grano y explica que nadie que haya participado en el torneo, incluido Baam, está interesado en casarse. En vista de todos estos problemas, Khun, en nombre del grupo, propone un matrimonio entre él y el patriarca de la familia; si gana, la boda será anulada y la gente será libre de irse.

El patriarca de la familia se niega y está a punto de arrojar a Khun al estanque por perder el tiempo cuando este último saca un tablero de ajedrez y rápidamente desvía su atención. En su gran viaje, los diez dueños de casa solían jugar al ajedrez juntos, como le informa Khun al dueño de casa.

Le ofrece al cabeza de familia un juego rápido de ajedrez con un límite de tiempo de 5 segundos para cada movimiento, diciéndole que se dará por vencido si pierde antes de que se cierre la puerta, pero que si es capaz de aguantar hasta entonces, se debe permitir que la familia se vaya.

LEER
Kingdom Capítulo 716: fugas, fecha de lanzamiento, trama

El patriarca de la familia le informa a Khun que no tiene interés en jugar contra una persona común. Le daría a Khun el privilegio de enfrentarlo en un juego sin ganar nada él mismo.

Khun responde que no sería una pérdida total mientras intentan recopilar información de un miembro de la familia Lo Po Bia que controla la puerta antes de escapar. Khun le pregunta al patriarca de la familia si tiene curiosidad sobre la identidad del encargado del hotel.

Agrega que si pierde, ayudaría a localizar a los traidores, ya que odia que otros se aprovechen de él. El patriarca de la familia es nuevamente desafiado por Khun, quien debe derrotarlo antes de que se abra la puerta o mantenerse firme hasta que se abra.

Si gana, también quiere que el equipo de Baam sea libre de moverse sin interferencias. Khun agrega que no se opondrá al matrimonio de Baam, incluso si tiene que ser golpeado por ello, y espera pacientemente la respuesta del patriarca de la familia con la esperanza de que esté de acuerdo con él.

El patriarca de la familia muerde el anzuelo y acepta jugar al ajedrez. Comienza el juego imponiendo sus propias condiciones a Khun.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 573 de Tower of God (Spoilers)?

El Templo de los Dioses En el Capítulo 573, Ye Yuan, nuestro protagonista, volvió a subir a la torre y fue recompensado con una abundante cosecha. Recibió una gota de sangre de dragón genuina como recompensa por pasar el sexto nivel sin cometer ningún error, un tesoro tan raro que ni siquiera se encuentra en el reino de Dios.

True Dragon’s Blood es una poderosa herramienta de cultivo que puede acelerar el progreso de un guerrero en el arte. Ahora que posee esta sangre, Ye Yuan puede dejar de preocuparse por su pobre progreso en las artes de cultivo.

Sin embargo, Ye Yuan tuvo que tener mucho cuidado, ya que la sangre contenía energía que era la terrible voluntad del dragón verdadero. El manejo descuidado puede potencialmente aniquilar incluso a los luchadores más admirados.

El cuerpo de Ye Yuan se abrió y luchó por controlar el sangrado, pero superó el dolor y continuó entrenando a pesar de todo. Ye Yuan nunca perdió la esperanza y nunca perdió su determinación de completar las tareas que se propuso.

Debido a su potencial para aumentar drásticamente la tasa de cultivo de un guerrero, esta sangre es ampliamente considerada como el recurso más valioso en el Dominio de Dios. Ye Yuan tiene mucho cuidado con la cantidad de sangre que consume, ya que conoce los riesgos involucrados.

Tan pronto como hace esto, un dolor punzante atraviesa su cuerpo y grita de agonía. Ye Yuan está decidida a no sucumbir a la influencia de la sangre y convertirse en zombi, a pesar del dolor que ha sufrido.

El entrenamiento de Ye Yuan ha cobrado nueva vida a medida que se acerca al dominio de la voluntad del dragón verdadero, y el capítulo termina experimentando este renacimiento. A medida que Ye Yuan se eleva en la torre, se enfrenta a una amplia gama de nuevas dificultades y oportunidades para crecer como persona en este capítulo.

¿Dónde podemos leer el capítulo 573 de Tower of God?

Naver y Webtoon presentan las versiones en inglés y coreano del Capítulo 573 de Tower of God.

/* */