Saltar al contenido
Estrenos News

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 3 fecha de estreno

enero 23, 2021

Dr. Stone ”es un anime de ciencia ficción basado en una serie de manga escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por el artista surcoreano Boichi. En abril de 5738 d.C., el prodigio de la ciencia Senku Ishigami fue liberado después de 3.700 años de petrificación. Rápidamente descubre que el ácido nítrico es la razón de su renacimiento. Senku luego despetrifica a su amigo Taiju Ōki, a su compañero de clase Yuzuriha Ogawa y al famoso artista marcial Tsukasa Shishio. El problema surge cuando Senku les cuenta a otros sobre sus planes para revivir a la mayor cantidad de personas posible y traer de vuelta la civilización humana a través de la ciencia. Tsukasa se opone vehementemente a esto, creyendo que las ideas y herramientas del viejo mundo no tienen cabida en el nuevo.

Este conflicto pronto conduce a una guerra total entre dos facciones: el Reino de la Ciencia dirigido por Senku y el Imperio del Poder dirigido por Tsukasa. Dr. Stone ”temporada 2, también conocida como“ Dr. Stone ”: Stone Wars”, se estrenó el 14 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 3 Fecha de estreno

Dr Stone: Stone Wars ”, el episodio 3, titulado“ Call from the Dead ”, se estrenará el 28 de enero de 2021 en Tokyo MX, KBS, SUN, BS11 y TVA. TMS / 8PAN Studios produjo la serie, con Shinya Iino como director y Yuichiro Kido como escritor principal. Tatsuya Katō, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka crearon la música para el anime, mientras que Yuko Iwasa se encargó del diseño de personajes. Fujifabric interpretó el tema de apertura “Paradise” y Hatena el tema de cierre “Voice?

¿Dónde ver Dr. Stone: Stone Wars English Dub Online?

Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) transmiten episodios simultáneos de “Dr: Stone Wars”. Los episodios también están disponibles en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, italiano, español y portugués. En Japón, los episodios se pueden transmitir en Netflix Japón. En algunos países del sudeste y el este de Asia, “Dr Stone: Stone Wars” se estrenará en iQIYI el 28 de enero de 2021. Los fanáticos también pueden verlos en sitios afiliados de iQIYI como MyTV Super en Hong Kong, Dimsum en Brunei y Malasia, DANET en Vietnam y Sushiroll en Indonesia. Los espectadores taiwaneses también pueden ver la temporada 2 de “Dr. Stone ”en myVideo, KKTV, Bahamut / Gamer, Friday, Line TV y Chunghwa Telecom (MOD + Hami Video).

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

La primera temporada se puede ver en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español (España y Latinoamérica), portugués (Brasil), alemán, ruso, francés, italiano y árabe. Las versiones dobladas en alemán, ruso, portugués, español y francés de la temporada 1 están disponibles en el sitio web.

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 3 Spoilers

En el episodio 2, Ruri persigue a Homura, quien explora en la aldea de Ishigami. Ambos se dan cuenta rápidamente de que están casi empatados en términos de velocidad. Mientras Ruri persigue a la otra chica hacia la aldea, Senku ciega temporalmente a Homura con una bengala y la captura, pero ella logra escapar de nuevo. Homura se da cuenta de que Gen, Chrome y Magma han desaparecido de la aldea y probablemente se dirigen hacia el Imperio del Poder. Cuando ella se va para seguirlos, Senku revela que le puso gemas azules empolvadas al ex gimnasta. Esto permitirá que Senku y los aldeanos la sigan a la luz ultravioleta.

Al amanecer, Homura nota el polvo y se limpia en un arroyo. A Senku no le molesta esto. Informa a Gen y los demás llamándolos por teléfono. Al comunicarse a través de llamadas perdidas, logran atrapar a Homura. Gen, Chrome y Magma dejan el dispositivo en lo que se cree que es la tumba de Senku. El episodio termina cuando Taiju y Yuzuriha llaman a Senku con el dispositivo. En el episodio 3, Senku y los aldeanos pudieron convencer a otras personas de que abandonaran el imperio con la ayuda de Taiju y Yuzuriha.