Saltar al contenido
Estrenos News

Boku No My Hero Academia 302 Raw Scan, Spoilers, Fecha de estreno

febrero 16, 2021

El capítulo final nos da una descripción general de la familia Todoroki, repasando los diferentes eventos que los darán forma en el futuro. Los fanáticos están muy impresionados con este capítulo y no pueden esperar a ver qué sucede en My Hero Academia 302.

Cuanto más veo Endeavour, más tengo la sensación de que no es tan malo como se muestra. Lo miramos a través de los ojos de nuestros hijos.

Aparentemente es malo para ellos: les dio un entrenamiento riguroso, tenía grandes expectativas de ellos e ignoró algunos de ellos. Hablaremos de esto con más detalle en este artículo.

Kohi es la Magnum Opus My Hero Academia de Horikoshi. Este manga, que comenzó como un reemplazo de Naruto, se ha convertido en el título más popular de la historia, con una base de fans dedicada y los fanáticos están muy emocionados por el próximo bnha 302.

Esta es una de las series más famosas del semanario Sh ने nen Jump. Su anime también es muy popular, Studio Bones nos traerá una quinta temporada muy pronto.

Actualmente, nos enfrentamos a los años de la posguerra. Al parecer, Endeavour sufre una montaña de culpa y mucha humillación. Es por eso que obtenemos más información sobre su pasado, su pasión y lo que vale.

Del mismo modo, vemos que la situación cercana a la muerte está en Dabi; claramente, esta historia ha terminado. Hero Academia 302 nos dará más información sobre esta familia de spoilers de manga.

MY HERO ACADEMIA 302 RAW SCAN, FECHA DE LANZAMIENTO

El Capítulo 302 de My Hero Academia aparecerá en el próximo número de Raw Scans Weekly Shonen Jump. La fecha de estreno se fijó para el 17 de febrero de 2021.

Las traducciones de los fans podrían realizarse a principios de esta semana, pero no estamos seguros. Esperamos que la versión en inglés tenga lugar antes del 20 de febrero de 2021.

La traducción oficial al inglés del capítulo de manga Bnha 302 vencerá el 21 de febrero de 2021. Consulte el sitio web legal, el sitio web de Mangplus o la aplicación Shonen Jump. También es completamente gratis.

SPOILER DEL CAPÍTULO 302 DE MY HERO ACADEMIA

Se lanzarán spoilers de My Hero Academia 302 y los publicaremos a continuación.

Esperamos encontrarlos alrededor del 19 de febrero de 2021. Esté atento a ellos en nuestro sitio web de Destacados recientes.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE RI Y ENDEAVOUR?

Tanto Endeavour como Ri sabían que su matrimonio era político; O un matrimonio extraño. Ri parecía decepcionada por la perspectiva, pero la aceptó de todos modos. Endeavour tenía su propia visión para superar All Might.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece: fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que quieras saber

Sin embargo, Endeavour probablemente lo amaba.

Era como si ella lo percibiera como un hombre fuerte y helado que probablemente se derretiría en el fuego. Pero con el tiempo, probablemente se distanció cuando se centró en su carrera más que en su familia.

Se vio reducido a usar a Ri más como portadora que como esposa.

Practicó métodos prohibitivos de emparejamiento, pero todos sabemos lo estresado que estaba. Ahora que el Endeavour está en su posición más débil, el Ri lo enfrenta. Pero no parece enojada, parece positiva, servicial y decidida.

El spoiler del Capítulo 302 de My Hero Academia probablemente nos dirá más sobre Ri Todoroki.

QUÉ PASÓ ?

Durante la guerra, Daby les muestra a todos que Endeavour abusó de esta familia y los descuidó por completo. Luego quemó salvajemente y atacó a Ng y Shoto. No pudo ganar, ahora está quemado vivo y apenas siente nada en sus extremidades. ¡Llama a su familia y quiere que lo vean desde el infierno!

El manga 302 de Boku o Hero Academy probablemente mostrará dónde se fue todo al sur para su eliminación. Touya era un niño tan dulce y apasionado. Anhelaba la aprobación de su padre y su deseo de convertirse en un héroe se hizo muy intenso.

Desafortunadamente, no fue bendecido genéticamente. Su propio fuego dañó su cuerpo.

Por eso Endeavour lo desanimó de convertirse en un héroe. Endeavour le dice a Toya que deje el sueño de cruzar All Might y se convierta en un verdadero ciudadano con una vida normal. Pero Touya se entrenó y se lastimó.

Solo quería hacer el amor. ¡El caso es que él no entendía más que sus padres!

Finalmente, vio que Shoto estaba encontrando el amor. Después de todo, Shoto era el niño que Endeavour quería: genéticamente perfecto.

Por eso se sentía cada vez más excluido. Y al final fue llevado a la ruina. Dolor de la víctima debido al habla forzada.

¿POR QUÉ TIENES LA CULPA?

Rei admite que siente el mismo dolor que Endeavour. Y admite que ambos se negaron a cuidar adecuadamente a Toyya; estos no son padres que necesitan un hijo.

My Hero Academia 302 Raw Scan probablemente profundizará en esto, mostrándonos el lado de la historia.

El esfuerzo es cruel. Infundió fuego y ambición en sus hijos. Si fallaban, los abandonaba, prestándoles menos atención. Un niño quiere atención y amor, y Endeavour no puede darle a Touya.

Pero vimos que se ocuparon de Touya. No quería que su hijo se destruyera a sí mismo. Y así, para disuadir más lesiones, dio un paso que lastimó aún más a Touya.

Sin embargo, Endeavour no es un mal tipo, solo está discapacitado emocionalmente.

Estaremos aquí pronto con el spoiler MHA 302 y la actualización del escaneo sin procesar.