Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 4 Episodio 5 fecha de estreno y resumen

febrero 4, 2021

The Resident Temporada 4 Episodio 4

Hoy en día, debido a situaciones de enfermedad terminal severa, los cines y lugares de entretenimiento están cerrados y por lo que la gente ve la televisión mucho más que nunca. Los fabricantes también están lanzando sus diversas series y programas en grandes cantidades en televisión. Cada día se crea un nuevo programa con canciones únicas. Unos días antes, se lanzó una nueva entrega de un programa famoso y el nombre es The Resident Temporada 4. El programa está ganando una enorme atención de todas las masas en diferentes países. The Resident tiene una pista muy única y distinta a los espectáculos habituales. El tema de la saga Resident TV es la emergencia médica y el panorama general de las actividades diarias del hospital. El programa consta de muchas representaciones extremas de la vida de los paramédicos.

Fecha de estreno: The Resident Temporada 4 Episodio 5

El residente ha recorrido un largo camino para presentar la cuarta entrega. A principios de este año, comenzó la cuarta saga de The Resident y ayer lanzó el episodio final. Ahora, el público está ansioso por ver el próximo quinto segmento del programa. El episodio 5 no está tan lejos y llegará a las pantallas el segundo martes de este mes, el 9 de febrero. La quinta secuencia del programa también tiene un título único como sus segmentos anteriores.

Actores: The Resident Temporada 4 Episodio 5

El quinto segmento de la cuarta saga de The Resident tendrá los mismos roles que el personal médico y los profesionales ya que el programa cubre la pista paramédica. La mayoría de los roles son médicos y sus asistentes. Los nombres de las estrellas que interpretan estos diversos roles profesionales de la salud son la fama de Everwood, Emily VanCamp, la estrella de Black Panther Shaunette Wilson, Matt Czuchry, Moran Atias, Jane Leeves, la estrella de cine para chicos Morris Chestnut y Glenn Morshower.

LEER
The Blacklist Temporada 8 Episodio 21 Fecha de estreno

Trama: The Resident Temporada 4 Episodio 5

Ahora no hay una imagen clara de lo que sucederá en el próximo quinto segmento de la cuarta caída de The Resident, pero de acuerdo con las pistas de la secuencia anterior de la cuarta saga de The Resident, las cosas van a dar un giro. Peligroso e inesperado en el quinto. episodio. Todos hemos visto que a Nevin le diagnosticaron un embarazo y estaba muy feliz con su esposo Hawkins, pero ahora su felicidad se convertirá en un gran caos ya que la vida de Nevin se verá amenazada de muerte. Sí, la vida de Nevin está en una situación peligrosa. Por lo tanto, el próximo segmento será una racha emocional para todos los espectadores del programa.

Trama: The Resident Temporada 4 Episodio 5

La mayoría de las veces, los creadores se limitan a lanzar temas cómodos y estereotipados, pero The Resident es una excepción. El residente nos da una profunda lección de vida sobre cómo vivir todas las fases buenas y malas y cómo lidiar con problemas terribles. El programa cuenta la historia de algunos estudiantes de medicina que se convierten en internos en un centro paramédico. Poco después, su vida se vuelve miserable ya que tienen que lidiar con pacientes y casos accidentales. Se estrena el quinto segmento de la cuarta entrega de The Resident y mostrará escenas emocionales.